10 consejos prácticos para mejorar tu plan de negocio.

10 consejos prácticos para mejorar tu plan de negocio.

June 14, 2021 Uncategorized 0

¿Qué es lo que hace que un plan de negocio convenza ‘en frío’ a un inversor, a un socio potencial o al responsable de concederte una subvención?

Ahora mismo, a lo mejor te encuentras en esta situación: tienes una buena idea, pero no consigues convencer a ningún inversor de que tu negocio merece la pena. Mientras tanto, tu plan de marketing está estancado y no puedes desarrollar ninguna acción para dar a conocer tu empresa. Y así te cuesta conseguir clientes. Y así te es difícil lograr que confíe en ti algún inversor. Y vuelta a empezar. Comienzas a desesperarte y a pensar que no has acertado con tu idea de negocio.

¿Te has parado a pensar que a lo mejor no hay ningún problema con tu modelo de negocio y que, sencillamente, has elaborado un plan de negocio que no es convincente? Parece mentira, pero muchos emprendedores cuentan con un buen proyecto, pero no son capaces de presentarlo bien cuando elaboran su plan de negocio para pedir financiación. En la mayoría de los planes de negocio que me llegan, los emprendedores, o no explican quiénes son, o no explican cuánto dinero necesitan, o no explican cómo van a ganar dinero, o no son capaces de explicar cuál es su idea. Y un inversor no es una ONG.

Link Original: https://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/consejos-mejorar-plan-de-negocio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *