Abasto garantizado en tiendas los productos de consumo por Covid-19

Abasto garantizado en tiendas los productos de consumo por Covid-19

November 23, 2020 Uncategorized 0

El Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico) y sus socios comerciales mayoristas y al detalle afirmaron que están preparados para mantener el abasto de bienes de consumo para hacer frente a la contingencia derivada de la pandemia del COVID-19 en el país.

ConMéxico agrupa a los sectores de alimentos y bebidas, cuidado personal y de hogar, cuyas marcas se encuentran presentes en todas las despensas mexicanas.

Las empresas asociadas se comprometen a mantener el abasto de:

  • Alimentos y bebidas inocuos y de larga vida de anaquel y despensa, permitiendo su frescura y conservación durante el período de contingencia.
  • Productos de higiene personal y del hogar indispensables para hacer frente a la contingencia y cumplir con las recomendaciones sanitarias, tales como lavado y desinfección de manos frecuente, limpieza y desinfección continua de superficies, así como artículos de uso cotidiano como computadoras, teléfonos, controles remotos, manijas de puertas, interruptores de luz, entre otros.
  • Proveeduría continua y variada en todos los canales de compra, desde autoservicios hasta las tienditas de la esquina, de manera que los consumidores puedan satisfacer sus diferentes necesidades de despensa, reposición y consumo inmediato de alimentos y bebidas, así como de limpiadores y desinfectantes.

ConMéxico y sus empresas asociadas siguen puntualmente las recomendaciones de las autoridades del sector salud para los centros de trabajo y de producción, maximizan las medidas de control sanitario, a fin de evitar los contagios y salvaguardar la salud de sus colaboradores y sus familias.

Texto Original
https://dnf.com.mx/index.php/2020/03/17/abasto-garantizado-en-tiendas-los-productos-de-consumo-por-covid-19/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *