Julius Commerce, la solución que te ayuda a llegar a los consumidores latinoamericanos.

Julius Commerce, la solución que te ayuda a llegar a los consumidores latinoamericanos.

June 14, 2021 Uncategorized 0

Surgidos como una especie de spin-off de Julius2Grow, Julius Commerce ayuda a las marcas nacional a abrirse paso en los mercados latinoamericanos a través de la venta online.

“Allá por Marzo de 2019, en uno de esos tantos asados donde resolvemos el mundo, coincidimos en que quizás había llegado el momento de disfrutar no el 20 % del día a día de nuestro trabajo, sino por lo menos más del 80 %.  Hablamos con nuestros ex-jefes por una cuestión de respaldo emocional y financiero … y frente al apoyo unánime decidimos lanzarnos a la apasionante aventura que es el emprendimiento”, empiezan recordando la historia de su nacimiento en  Julius Commerce.

Pensando en ese disfrute del trabajo diario al que aluden, decidieron “enfocar todas nuestras energías a ayudar a empresas a operar en los distintos canales de venta digitales.  Bien sean los propios, también conocidos como DTC (Direct to Consumer), bien a través de terceros con marketplaces de la talla de Amazon, Alibaba o Mercadolibre. De todo lo que llevábamos casi 20 años haciendo en el mundo digital para marcas, esto es lo que nos movía”.

Link Original: https://www.emprendedores.es/noticias-de-empresa/julius-commerce/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *