Tus compras en una hora.

Tus compras en una hora.

June 14, 2021 Uncategorized 0

Aunque en Estados Unidos se conoce como Delivery on demand ellos equiparan su servicio al de un mayordomo o recadero consistente en la entrega ultrarrápida a domicilio de un pedido de alimentación o bebidas. 

Ángel BondiaIsabel Velasco y Laura D’Accardi llegaron a Madrid con la lección aprendida de Zaragoza: hay que tener un foco y no querer abarcarlo todo. IkiOra tiene su origen en la capital aragonesa donde, por motivos de raigambre, se instalaron como una empresa de logística de entrega a domicilio de artículos para el hogar y la decoración en un modelo de ecommerce vertical. Ofrecían alojamiento en su web a los pequeños comercios locales y ellos mismos hacían el reparto. La experiencia les sirvió para testar el modelo de negocio pero no funcionó.

Así que decidieron instalarse en Madrid y empezar de nuevo. Primero dejaron de ser un mero agregador de empresas locales de cualquier categoría y, segundo, acotaron el terreno por distritos y se centraron en la distribución exclusiva de productos de alimentación y bebidas de modo ultrarrápido.

Link Original: https://www.emprendedores.es/ideas-de-negocio/ikiora/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *